¡

| Suscríbete vía RSS

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevo Blog

bueno les informo a todos que hemos decidido implementar un nuevo blog a modo de ordenamiento, me explico un serie para todo lo que se refiere a anime e información en general y el otro sera exclusivamente para la música y la dirección es http://r3stl3ss-dr3ams.blogspot.com/.
El cambio no sera radical sino que medida que el tiempo me deje xD... puesto que es el fin de semana en el que tengo mas tiempo.

Saludos


Nightroad

sábado, 24 de noviembre de 2007

Gantz 262



Bueno como es de costumbre les dejo aki el nuevo capitulo de gantz en la mejor version de la mano de los chicos de NSG manga.

sin ningun comentario sobre el capitulo solo leanlo xD.

Gantz 262



Proximo capitulo 06/12

jueves, 22 de noviembre de 2007

Autopsia De Un Asesino
























Según la investigación, publicada en la edición de noviembre de la revista Archives of Dermatology, los hombres que fuman por lo menos 20 cigarrillos al día se exponen a un mayor riesgo de sufrir alopecia androgénica "moderada o grave". Ese tipo de alopecia es la más común entre los hombres y suele iniciarse con entradas en las sienes, le sigue la pérdida del cabello en la coronilla y en la frente, hasta dejarlo en forma de herradura alrededor de la cabeza, y puede llevar a la caída total del pelo.

El estudio divulgado hoy se basa en un análisis del volumen del pelo y los hábitos de fumar de 740 varones de Taiwán de entre 40 y 91 años de edad, explicaron los autores, Lin-Hui Su, del hospital Far Eastern Memorial, y Tony Hsiu-Hsiu Chen, de la Universidad Nacional de Taiwán.

Los dos médicos conjeturaron que fumar puede destruir los folículos pilosos, de donde emerge el pelo, dañar los vasos sanguíneos que riegan la raíz y perjudicar a las hormonas que estimulan su crecimiento, o aumentar la producción de estrógeno, que neutraliza los efectos del andrógeno, la hormona que hace crecer el vello en los hombres.

El estudio también constata que los varones taiwaneses sufren menos calvicie que los occidentales blancos, un resultado similar al obtenido por otras investigaciones sobre hombres asiáticos. Los indígenas americanos y los negros estadounidenses también tienen la dicha de conservar más cabello.

jueves, 15 de noviembre de 2007

mangas kof- kyo


Holasss dejo con ustedes los magníficos e inigualables mangas del kof-kyo en español, son como lo mas clásico que hay en relación a los mangas del kof, narran si no me equivoco la transición del kof 95 al 96 o del 96 en adelante ?? no me acuerdo XD

Ya pa asegurarse lean la wea , van a quedar con ganas como en toda historia que da para mucho y nos es bien explotada por los malditos japoneses pero algo es algo o no?

xausss


Descargas:

Valumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

sábado, 10 de noviembre de 2007

Gantz 261


Bueno aki le traigo el capitulo 261 del manga de gantz fansubeado po Nsgmanga.
Un capitulo capitulo que nos mostrara que la pelea final ahora si que esta cerca y por fin podremos ver todo el poder de estos increibles jefes xD.
Ya sin mas bla bla aki les dej el link de descarga del capitulo.

Descarga.

http://www.gigasize.com/get.php?d=p5cxfm9o4zb

http://rapidshare.com/files/68780678/Gantz_ch261.zip

proximo capitulo 22/11

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Iglesia Católica

En la foto
Monjes de vieja escuela predicando la palabra de Cristo




La Iglesia Católica, históricamente, ha prestado un gran servicio a la Raza Humana.


  1. Acabó con la perniciosa cultura clásica; matando a los paganos, niños incluidos, para que no se reprodujeran... Quemó bibliotecas famosas, como la de Alejandría, arrasó ciudades enteras de la Antigüedad, no dejando piedra sobre piedra, utilizó esculturas y edificios romanos y griegos para construir iglesias...
  2. Organizó diversas expediciones a los oscuros países infieles (cruzadas) para acuchillar a cuanto bicho se meneaba, violar a las mujeres antes (y después) de que los cruzados las acuchillaran, Llevar a decenas de miles de judíos y musulmanes a dichosa reunión con su creador, saquear...
  3. En España expulsó a grupos de indeseables: judíos, moros y profesionales, provocando la diáspora y mucha mala leche. ¡Mira que no querer irse de su país!
  4. En América, dio a los nativos una religión nueva, permitiendo que si no se convertían pudieran morirse amablemente azotados. Y por si no fuera suficiente tambien se llevaron el oro y dejaron la viruela.
  5. En África, dio vestiduras a los negritos y les inculcó el pudor cristiano posibilitando así que olvidaran sus costumbres y pudiesen tener enfermedades infecciosas antes nunca vistas.
  6. En Asia y Oceanía tuvo un apostolado ejemplar, y convirtió a la verdadera fe (y a la explotación extranjera) a muchos indígenas agradecidos que sobrevivieron.
  7. Un logro indiscutible de la Iglesia Católica es la Santa Inquisición en el medievo y la Inquisición Española después. Sobran comentarios, pues es ampliamente conocida su gran labor benéfica.
  8. En Europa nos proveyó finalmente (y en todo el mundo, claro) de un sano complejo asociado al sexo y la desnudez, que hace posible que Interné sea la Jauja de los negocios sexuales.
Fuente http://www.frikipedia.es/friki/Portada

sábado, 3 de noviembre de 2007

the king of fighters

No podia evitar escribir algo sobre mi juego favorito de pelea
en 2 - D o 3 -D si nos referimos a las versiones maximun
impact, recuerdo la primera vez que tube la oportunidad
de jugar un kof, se tratava del 97, eleji por inersia a kyo y
los 2 restantes no importaban mucho. naturalmente siendo
niño perdi en el primer grupo y cuando intentava aprender
no faltavan los weones pesaos que me jugaban y me ganaban.
todo esto cambio cuando creci y conoci el king of fighters 99
era lo maximo gane muchos dobles en ese juego y lo sigo haciendo, aunque derrepente igual me las dan XD aparte se esa version me gusto el 2001 y el 2002 aunque este ultimo no he podido llegar a dominarlo como los demas.
en la actualidad me dedico en algunas ocaciones a jugar los kof en 3-D en primera isntancia los odie pero uno se acostumbra, ademas aparece alba meira que a mi parece es tambien uno de los mejores personajes de la saga.

mas adelante y cuando sepa como hacerlo XD subiremos los mangas de kyo que son muy buenos y si es posible algunos de los kof 97, 98, los de zillion hasta el 2003.
se yaaa...

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...