¡

| Suscríbete vía RSS

sábado, 31 de enero de 2009

Death Note: TOMO 1


Yagami Light es un joven de preparatoria que noto que la vida es bastante cotidiana, cuando por casualidad vio una libreta caer del cielo... la cual cambiaria su vida...
La cual podria llevarlo a convertirse en el Dios del nuevo mundo
cualquier problema o algo que deba saber... porfavor dejen un comentario!
Ahora a disfrutar!

jueves, 22 de enero de 2009

jDownloader

jDownloader
Con este programa puedes poner a descargar todos los archivos que quieras estando seguro que se descargaran con menos errores y si necesidad de estarlos revisando todo el tiempo
¡Lo hara solo!

Las ventajas y los porque de mudarse al jDownoader.
Menos links borrados: Muchas veces cuando empezamos a descargar un archivo y vamos por la mitad nos damos cuenta que los enlaces han sido borrados, con este metodo intentamos reducir que nos borren los enlaces y ustedes tengan mas tiempo para descargar


Mas comodidad: A los que son usuarios free de Rapid e incluso en Mediafire a veces es tedioso dar click por click en todas las partes para descargarlas, ahora con este método el jDownloader hará todo por nosotros, no mas códigos e Rapidshare solamente ponemos los links y el jDownlaoder empieza la descarga automáticamente.


Descarga sin errores: El jDownlaoder actúa como un gestor de descargas también ya que optimiza la velocidad y descarga con menos errores el .RAR





Algunas aclaraciones para los que piensen que con este van a poder descargar sin interrupciones de RapidEste método NO es para descargar de Rapidshare, van a tener que esperar entre cada descarga si el servidor es solo Rapidshare, pero la ventaja es que el jDownlaoder lo hace solo, descarga una parte y a los 15 minutos empieza a descargar la otra SIN preguntar ni esperas a confirmación ni códigos de seguridad, ¡el jDownlaoder lo hace solo!







Tutorial para instalar el jDownloader



Para empezar este Tutorial es necesario tener 2 programas instalados en nuestras PC, el Java y el JDownloader, que se los pueden bajar de aca:





Una vez bajado instalamos los 2 Programas de la manera predeterminadas que viene en la instalación:





1-. Una vez Instalado el Java, bajamos el jDowloader y lo extraemos con Winrar, Una vez Extraido damos click en el Setup para instalarlo:




2-. Escogemos el idioma SPANISH y damos click en Ok





3-. Escogemos la carpeta por defecto damos click en Okk






4-. Nos preguntara si queremos actualizar, damos click en SI y esperemos que termine







5-. Una vez terminado nos abrirá el jDownloader nos dirigimos a configurarlo, para eso vamos a los menús y damos click en EXTRAS y después en CONFIGURACIÓN.






6-. Una vez en las opciones seleccionamos la carpeta donde queremos bajar todos nuestros juegos, y despues que hayamos escogido nuestra carpeta damos click en CONFIGURACION AVANZADA.







7-.Una vez dentro de las Configuraciones avanzadas damos click en la pestaña de la izquierda “Descarga/Red” y ya dentro de esa pestaña escoger la opción “Control de Descarga” y configurarla como aparece en la imagen a continuación:



8-.Una vez configurado, vamos ahora a la pestaña “SERVIDORES” y veremos una lista de servidores de descarga, entre ellas esta Mediafire exactamente en el numero 39 pero puede variar de posición, una vez ubicado lo seleccionamos dando click y le damos click en donde dice “CARGAR PLUG-IN”, después tildamos la opción “Aceptado”, como se muestra a continuación:








9-. Después que diste de alta vamos a acomodar los servers que mas usamos, en este caso acomodaremos en el numero 0 a Mediafire en el numero 1 a Rapidshare y en el numero 3 a Megaupload, solamente arrastramos Mediafire hasta arriba, que quede por encima de Rapidshare como se muestra en la imagen:











10-. Ahora nos dirigimos a descargar el juego que queramos en este ejemplo será el Fallout 3, y tendremos que bajar los archivos .DLC de los servidores donde queramos descargar, en este caso descargaremos de Mediafire y Rapidshare sera nuestro mirror, para eso descargamos los .DLC que encontramos en los post como los siguientes:



11-. Cuando los tengamos descargados vamos al jDownlaoder y vamos a archivo, despues a agregar y por último a cargar contenedor.



12-. Abrimos el archivo de los enlaces de Mediafire en este caso, si el juego solo tiene Rapidshare y Megauplaod abrimos primero Rapidshare, una vez que hayamos abierto el archivo de Mediafire nos aparecerá que nos dirá cuantos enlaces hay y cuanto es su peso y estado de los links, vamos a dar click en donde dice aceptar todo.




13-. Hacemos lo mismo con el Mirror en Rapidshare, si los agregamos nos debe aparecer en la ventana principal de jDownloader los 2 mirror algo como esto.




14-. Ahora solo queda darle click en iniciar y empezara a bajar 2 archivos a la vez de Mediafire como pusimos o configuramos al principio, si alguna parte de Mediafire llegase a fallar automaticamente el JDownloader ira al mirror de Rapidshare y lo bajara sin preguntar nada, solo se dará cuenta si alguna parte falla e ira al mirror de Rapidshare y lo bajara de ahí, damos click al botón iniciar representado por la flecha blanca




Ahora solo tenemos que esperar a que termine de bajar los archivos de Medaifire y en la carpeta que escogimos se guardaran todas las partes, y sera como cualquier otro archivo.




NOTA: El tutorial lo baje de la pagina: http://juegos.programasfull.com/ por PEKE23C (muchas gracias!) si tienen alguna duda visiten la pagina y le preguntan a el directamete, tambien si quieren saber para la gente con cuenta premium...(solo copie para clientes regulares)



Con mucho respeto peke!

Gantz 290


Descarga gantz 290

¿La ultima mision de los gantzers?
sin duda se nota que la mision va a ser diferente a las anteriores!
ahora a disfrutar!

http://www.mediafire.com/?ymqommqnjzy

jueves, 8 de enero de 2009

Gantz 289


 Descargar

Capitulo 289: Mundo ataca

Psyren 49,50 & 51


Descargar

Capitulo 49: download

Capitulo 50: downlaod

Capitulo 51: download

Claymore 87


Descargar 

Capitulo 87: El regreso de las exterminadoras

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...