¡

| Suscríbete vía RSS

domingo, 2 de diciembre de 2007

la mejor serie gore de todos los tiempos


Mientras nos hacemos tiempo PA ordenar toa la wea XD, voy a escribir sobre algunos de datos sobre gantz para que no se aburran jajaja.

explicar la historia de gantz es un poco complicado y se supone que todos deberían conocerla, ahora para los que no la han visto, véanla jajajjaa eso si una vez que terminen de ver el anime sigan con el manga, de modo contrario será en vano…

este el equipo que pueden utilizar los personajes de gantz :

Traje de Gantz: El objeto más esencial para los Cazadores. Cada traje está hecho a la medida para cada individuo y sólamente puede ser usado para ese Cazador. Los trajes son lo bastante ajustados que no se pueden usar con ropa interior, pero a cambio le proporciona al Cazador una velocidad, fuerza y resistencia muy altas; esto se debe a que los trajes poseen unas "chapas" que contienen unos químicos que fortalecen al cuerpo. Aún así, los trajes poseen un límite, que llega un momento en que no funcionan más debido a que las "chapas" se rompen, derramando los químicos que los contienen; los Vampiros conocen esa debilidad y atacan directamente hacia ellas para debilitar al Cazador.

Radar: Un dispositivo que permite localizar a los aliens y a los Cazadores, aunque no del todo preciso. También se puede utilizar para cambiar la frecuencia del cuerpo que lo utilice como receptor de luz, haciéndolo invisible (como lo hacen los Cazadores Nishi y Oka). Sin embargo, los Vampiros conocen esos radares y para evitarlos, utilizan unos lentes de contacto u ópticos especiales para poder verlos.

Armas

Pistola-X: Ésta es el arma más usada de parte de los Cazadores. Su nombre se debe a que posee un sensor de rayos-X (al apretar un gatillo) en su interior para identificar a los aliens. Al disparar al objetivo (apretando los dos gatillos), su efecto de disparo es retardado pero efectivo.

Rifle-X: Esta arma es similar en función a la Pistola-X, pero su forma es la de un rifle normal. La ventaja que tiene es que puede ser utilizada a larga distancia, como ocurrió en la misión de los Deva Alien, en la que uno de los Cazadores dispara a los aliens a un kilómetro de distancia.

Pistola-Y: A diferencia de las otras dos armas, ésta es la única que no es letal al disparar al blanco. También puede ser usada como rayos-X, pero al disparar al objetivo, en vez de explotar, es "enviado" (teletransportado) en alguna parte del espacio (si se apreta los dos gatillos); si se apreta un gatilo, lanza unas redes-proyectiles para atrapar al alien. Su nombre se debe a que al disparar los rayos para "enviar", tiene la forma de una Y.

Espada Gantz: Esta espada tiene la forma de una katana y puede ser extendida a una longitud indeterminada. Se encuentra junto con la Motocicleta Gantz en una habitación continua a la de la esfera de Gantz. Aparece por primera vez durante la misión del Kappe Alien; aparentemente, nadie sabía de la existencia de esas armas hasta que llega Izumi con ellas en la entrada del Museo Prehistórico.

Super-Arma o Arma H: Esta arma no ha sido utilizada por el equipo Gantz de Tokio en el manga ya que Izumi fue asesinado por los Vampiros antes de recibirla tras conseguir 100 puntos. A partir del capítulo 243, se ve que el equipo Gantz de Osaka lleva unas armas largas y poderosas que nunca se habían visto antes. En el capítulo 247, esta arma es usada y su efecto es similar al de la Pistola-X, pero desintegra al blanco disparado al instante en un área mucho mayor que la Pistola-X. El equipo de Gantz de Tokio, al ver el efecto de esas armas, deducen que posiblemente esas armas sean las Super-Armas que se ganan al conseguir los 100 puntos.

Vehículos

Motocicleta Gantz: Un tipo de motocicleta con una sola rueda y la única que posee Gantz por el momento. Aparece por primera vez en la misión del Kappe Alien y es usada por Kurono y "El Viejo" para distraer a los dinosaurios. Aparece por segunda vez en el capítulo 243 cuando dos miembros del equipo Gantz de Osaka las usan para atacar a los Aliens.

No hay comentarios:

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...