¡

| Suscríbete vía RSS

jueves, 22 de enero de 2009

jDownloader

jDownloader
Con este programa puedes poner a descargar todos los archivos que quieras estando seguro que se descargaran con menos errores y si necesidad de estarlos revisando todo el tiempo
¡Lo hara solo!

Las ventajas y los porque de mudarse al jDownoader.
Menos links borrados: Muchas veces cuando empezamos a descargar un archivo y vamos por la mitad nos damos cuenta que los enlaces han sido borrados, con este metodo intentamos reducir que nos borren los enlaces y ustedes tengan mas tiempo para descargar


Mas comodidad: A los que son usuarios free de Rapid e incluso en Mediafire a veces es tedioso dar click por click en todas las partes para descargarlas, ahora con este método el jDownloader hará todo por nosotros, no mas códigos e Rapidshare solamente ponemos los links y el jDownlaoder empieza la descarga automáticamente.


Descarga sin errores: El jDownlaoder actúa como un gestor de descargas también ya que optimiza la velocidad y descarga con menos errores el .RAR





Algunas aclaraciones para los que piensen que con este van a poder descargar sin interrupciones de RapidEste método NO es para descargar de Rapidshare, van a tener que esperar entre cada descarga si el servidor es solo Rapidshare, pero la ventaja es que el jDownlaoder lo hace solo, descarga una parte y a los 15 minutos empieza a descargar la otra SIN preguntar ni esperas a confirmación ni códigos de seguridad, ¡el jDownlaoder lo hace solo!







Tutorial para instalar el jDownloader



Para empezar este Tutorial es necesario tener 2 programas instalados en nuestras PC, el Java y el JDownloader, que se los pueden bajar de aca:





Una vez bajado instalamos los 2 Programas de la manera predeterminadas que viene en la instalación:





1-. Una vez Instalado el Java, bajamos el jDowloader y lo extraemos con Winrar, Una vez Extraido damos click en el Setup para instalarlo:




2-. Escogemos el idioma SPANISH y damos click en Ok





3-. Escogemos la carpeta por defecto damos click en Okk






4-. Nos preguntara si queremos actualizar, damos click en SI y esperemos que termine







5-. Una vez terminado nos abrirá el jDownloader nos dirigimos a configurarlo, para eso vamos a los menús y damos click en EXTRAS y después en CONFIGURACIÓN.






6-. Una vez en las opciones seleccionamos la carpeta donde queremos bajar todos nuestros juegos, y despues que hayamos escogido nuestra carpeta damos click en CONFIGURACION AVANZADA.







7-.Una vez dentro de las Configuraciones avanzadas damos click en la pestaña de la izquierda “Descarga/Red” y ya dentro de esa pestaña escoger la opción “Control de Descarga” y configurarla como aparece en la imagen a continuación:



8-.Una vez configurado, vamos ahora a la pestaña “SERVIDORES” y veremos una lista de servidores de descarga, entre ellas esta Mediafire exactamente en el numero 39 pero puede variar de posición, una vez ubicado lo seleccionamos dando click y le damos click en donde dice “CARGAR PLUG-IN”, después tildamos la opción “Aceptado”, como se muestra a continuación:








9-. Después que diste de alta vamos a acomodar los servers que mas usamos, en este caso acomodaremos en el numero 0 a Mediafire en el numero 1 a Rapidshare y en el numero 3 a Megaupload, solamente arrastramos Mediafire hasta arriba, que quede por encima de Rapidshare como se muestra en la imagen:











10-. Ahora nos dirigimos a descargar el juego que queramos en este ejemplo será el Fallout 3, y tendremos que bajar los archivos .DLC de los servidores donde queramos descargar, en este caso descargaremos de Mediafire y Rapidshare sera nuestro mirror, para eso descargamos los .DLC que encontramos en los post como los siguientes:



11-. Cuando los tengamos descargados vamos al jDownlaoder y vamos a archivo, despues a agregar y por último a cargar contenedor.



12-. Abrimos el archivo de los enlaces de Mediafire en este caso, si el juego solo tiene Rapidshare y Megauplaod abrimos primero Rapidshare, una vez que hayamos abierto el archivo de Mediafire nos aparecerá que nos dirá cuantos enlaces hay y cuanto es su peso y estado de los links, vamos a dar click en donde dice aceptar todo.




13-. Hacemos lo mismo con el Mirror en Rapidshare, si los agregamos nos debe aparecer en la ventana principal de jDownloader los 2 mirror algo como esto.




14-. Ahora solo queda darle click en iniciar y empezara a bajar 2 archivos a la vez de Mediafire como pusimos o configuramos al principio, si alguna parte de Mediafire llegase a fallar automaticamente el JDownloader ira al mirror de Rapidshare y lo bajara sin preguntar nada, solo se dará cuenta si alguna parte falla e ira al mirror de Rapidshare y lo bajara de ahí, damos click al botón iniciar representado por la flecha blanca




Ahora solo tenemos que esperar a que termine de bajar los archivos de Medaifire y en la carpeta que escogimos se guardaran todas las partes, y sera como cualquier otro archivo.




NOTA: El tutorial lo baje de la pagina: http://juegos.programasfull.com/ por PEKE23C (muchas gracias!) si tienen alguna duda visiten la pagina y le preguntan a el directamete, tambien si quieren saber para la gente con cuenta premium...(solo copie para clientes regulares)



Con mucho respeto peke!

No hay comentarios:

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...