¡

| Suscríbete vía RSS

viernes, 19 de junio de 2009

Yokohama kaidashi kikou Completa


Información

 Nombre: Yokohama kaidashi kikou. 
 Autor: Ashinano Hitoshi. 
 Tomos: 14. 
 Género: Seinen, slice of life, ciencia-ficción. 
  Scan-trad: KMHG Hazardous

Sinopsis. 
En un mundo medio inundado por el crecimiento del nivel del mar, Yokohama Kaidashi Kikou (Memorias de un viaje de compras a Yokohama) narra la historia de Alpha, un robot humanoide al que su dueño le ha encomendado la tarea de regentar un bar (el café de Alpha), mientras parte de viaje dejando a Alpha sola con sus vecinos y una cámara con la que, le explica, le insta a guardar sus recuerdos. 

El bar, situado en un lugar solitario en la península de Miura, en Japón, no cuenta con excesiva clientela, por no decir que nula, y sólo cuenta entre ella a sus vecinos, quienes pasan por allí más por estar con Alpha que por tomar algo. Será desde allí mismo donde Alpha recorra su viaje en busca de recuerdos a la espera de su preciado dueño, encontrando por el camino a numerosos personajes que no harán sino enriquecer sus vivencias. 

Alpha se irá dando cuenta de muchos aspectos de la vida a medida que el tiempo transcurre, irá haciendo crecer su visión del mundo y, pese a que a ella no le afecta directamente, será testigo presencial del tempus fugit que la rodea.

DESCARGAS

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11

Tomo 12

Tomo 13

Tomo 14

No hay comentarios:

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...