¡

| Suscríbete vía RSS

sábado, 3 de noviembre de 2007

the king of fighters

No podia evitar escribir algo sobre mi juego favorito de pelea
en 2 - D o 3 -D si nos referimos a las versiones maximun
impact, recuerdo la primera vez que tube la oportunidad
de jugar un kof, se tratava del 97, eleji por inersia a kyo y
los 2 restantes no importaban mucho. naturalmente siendo
niño perdi en el primer grupo y cuando intentava aprender
no faltavan los weones pesaos que me jugaban y me ganaban.
todo esto cambio cuando creci y conoci el king of fighters 99
era lo maximo gane muchos dobles en ese juego y lo sigo haciendo, aunque derrepente igual me las dan XD aparte se esa version me gusto el 2001 y el 2002 aunque este ultimo no he podido llegar a dominarlo como los demas.
en la actualidad me dedico en algunas ocaciones a jugar los kof en 3-D en primera isntancia los odie pero uno se acostumbra, ademas aparece alba meira que a mi parece es tambien uno de los mejores personajes de la saga.

mas adelante y cuando sepa como hacerlo XD subiremos los mangas de kyo que son muy buenos y si es posible algunos de los kof 97, 98, los de zillion hasta el 2003.
se yaaa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ZUVE PX LAS DEMAZ KE DICEZ

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...