¡

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Iglesia Católica

En la foto
Monjes de vieja escuela predicando la palabra de Cristo




La Iglesia Católica, históricamente, ha prestado un gran servicio a la Raza Humana.


  1. Acabó con la perniciosa cultura clásica; matando a los paganos, niños incluidos, para que no se reprodujeran... Quemó bibliotecas famosas, como la de Alejandría, arrasó ciudades enteras de la Antigüedad, no dejando piedra sobre piedra, utilizó esculturas y edificios romanos y griegos para construir iglesias...
  2. Organizó diversas expediciones a los oscuros países infieles (cruzadas) para acuchillar a cuanto bicho se meneaba, violar a las mujeres antes (y después) de que los cruzados las acuchillaran, Llevar a decenas de miles de judíos y musulmanes a dichosa reunión con su creador, saquear...
  3. En España expulsó a grupos de indeseables: judíos, moros y profesionales, provocando la diáspora y mucha mala leche. ¡Mira que no querer irse de su país!
  4. En América, dio a los nativos una religión nueva, permitiendo que si no se convertían pudieran morirse amablemente azotados. Y por si no fuera suficiente tambien se llevaron el oro y dejaron la viruela.
  5. En África, dio vestiduras a los negritos y les inculcó el pudor cristiano posibilitando así que olvidaran sus costumbres y pudiesen tener enfermedades infecciosas antes nunca vistas.
  6. En Asia y Oceanía tuvo un apostolado ejemplar, y convirtió a la verdadera fe (y a la explotación extranjera) a muchos indígenas agradecidos que sobrevivieron.
  7. Un logro indiscutible de la Iglesia Católica es la Santa Inquisición en el medievo y la Inquisición Española después. Sobran comentarios, pues es ampliamente conocida su gran labor benéfica.
  8. En Europa nos proveyó finalmente (y en todo el mundo, claro) de un sano complejo asociado al sexo y la desnudez, que hace posible que Interné sea la Jauja de los negocios sexuales.
Fuente http://www.frikipedia.es/friki/Portada

No hay comentarios:

Seguidores

Afiliados



Join 4Shared Now!
visitor stats

Contadores de visitas
Locations of visitors to this page

Dejanos Tu Comentario


Proximo Manga A Subir

...